Reims, noviembre 2021
Miradas de estrella detrás de sus gafas de sol, las muñecas rusas Tsarine 2021 llegan para las fiestas de fin de año con sus vestidos de colores neón y su silueta inimitable.
El diseño 2021 es decididamente contemporáneo, de inspiración Pop’art. Con sus diseños lúdicos de colores vivos y tónicos, estas muñecas new look decorarán las mesas de fiesta con fantasía y frescura. Las encontraremos, seguramente, también al pie de muchos árboles y en la chimenea de Papá Noel.
El embalaje de las botellas “en muñecas rusas” es una idea original de Tsarine, inaugurada en 2009 y convertida desde entonces en una tradición muy esperada por los aficionados y los coleccionistas.
Estas matrioshkas son un guiño a la inspiración rusa de Tsarine y a la historia de la casa, presente en Rusia desde el siglo XVIII, en el tiempo de las zarinas Isabel I de Rusia y Catalina II la Grande.
La muñeca rusa, en edición limitada, se declina este año con los colores de cuatro champagnes: Tsarine Cuvée Premium Brut, Tsarine Rosé Brut, Tsarine Millésime 2016 Brut y Tsarine Demi-Sec — con un dominante, respectivamente, rojo, rosa, azul y verde. ¡Cada muñeca posee su carácter, su carita y su propio par de gafas de sol!
He aquí cuatro ideas originales de presentes para regalar o regalarse, para degustar y para coleccionar.
Las “Muñecas rusas Tsarine 2021” ya están disponibles en sus tiendas favoritas.